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Título : El Marketing de Servicios y su incidencia en la Rentabilidad de la Fundación Cultural Ambato.
Autor : López Solís, Oscar Patricio
Palabras clave : MARKETING DE SERVICIOS
RENTABILIDAD
ESTRATEGIAS DE MARKETING
SERVICIO EDUCATIVO
FUNDACIÓN CULTURAL AMBATO
Fecha de publicación : 2013
Resumen : La Fundación Cultural Ambato, es una institución sin fines de lucro, dedicada a brindar servicios educativos y de capacitación para la colectividad Ambateña y del Centro del País con el afán de mejorar la calidad de vida del entorno que se maneja. La presente investigación tiene como propósito de estudio elaborar estrategias Marketing de Servicios para clientes propios y potenciales, La información obtenida es directamente de la institución y sus clientes tanto internos como externos, para satisfacer sus necesidades y superar las expectativas de servicio. Al establecer estas estrategias se pretende mejorar la rentabilidad de la institución que en los últimos años ha disminuido por la creciente oferta educativa pública y privada a menor costo y control por parte del Estado a este servicio por considerarse uno público, se considera primordial para la institución el proponer estrategias de Marketing de Servicios para fidelizar clientes, atraer nuevos y por ende mejorar su rentabilidad para reinvertir estos recursos en la institución.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6148
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