Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1015
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPaucar Tito, Luis Carlos-
dc.date.accessioned2012-02-24T14:49:39Z-
dc.date.available2012-02-24T14:49:39Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1015-
dc.description.abstractTransformar la realidad es una tarea compleja que requiere la aplicación de modelos de planificación estratégica que es una poderosa herramienta de diagnostico, análisis y toma de decisiones acerca del que hacer actual y en el camino que deben recorrer en el futuro las organizaciones La planificación estratégica exige cuatro fases bien definidas: formulación de misión, objetivos organizacionales; análisis de las fortalezas y limitaciones de la empresa; análisis del entorno; formulación de estrategias, con la finalidad producir cambios profundos en el entorno en el cual se desenvuelve la empresa. Todas las empresas diseñan planes estratégicos para el logro de sus objetivos planteados, establecer estrategias que guíen el comportamiento y las actividades de las empresas en el futuro, estos planes pueden ser a corto mediano y largo plazo, según la amplitud de la empresa. El planteamiento y desarrollo de la propuesta está dirigida a la compañía de transporte público TRANSPLANETA S.A de la ciudad de Quito, con la finalidad de mejorar el servicio que presta y principalmente satisfacer las necesidades de los usuarios. Finalmente, se considera importante y necesaria la aplicación de este plan estratégico en la compañía, ya que en la actualidad en el entorno en el que se desenvuelve es muy exigente y requiere un servicio de excelente calidad para satisfacer las necesidades y exigencias de los usuarios.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPlanificación Estratégicaes_ES
dc.subjectCalidad en el Servicioes_ES
dc.subjectTransporte Públicoes_ES
dc.titleModelo Matricial de Planificación Estratégica y la Calidad del Servicio de transporte público que brinda la compañía Transplaneta S.A. de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
490 Ing.pdf2,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.