Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10307
Título : "El Branding y el Posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cámara de Comercio de Ambato Ltda., de la ciudad de Ambato"
Autor : Bayas Ipiales, Verónica Vanessa
D-T Lara, Alberto
Palabras clave : BRANDING
MARCA
POSICIONAMIENTO
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING
SERVICIOS FINANCIEROS
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO CÁMARA DE COMERCIO DE AMBATO LTDA.
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La Cooperativa de Ahorro y Crédito Cámara de Comercio de Ambato Ltda., es una Institución financiera, cuya principal actividad es la intermediación monetaria, el Ahorro y Crédito, tiene 28 años de funcionamiento. Se puede destacar que la cooperativa cuenta con un mall financiero y con agencias en los cantones de la Provincia de Tungurahua y en varias ciudades del país siendo la principal agencia en Ambato. Transmitiendo una imagen de solidez, confianza, credibilidad. La Cooperativa de Ahorro y Crédito Cámara de Comercio de Ambato Ltda., debe innovar las estrategias, debido a que hace algunos años renovó el logotipo, por esta razón el presente trabajo se enfoca en realizar un análisis de la marca y su posicionamiento. Una vez obtenidos los resultados de la encuesta se puede concluir que es necesario posicionar más a la marca CCCA ya que por la competencia que existe hoy en día en el mercado financiero, es muy importante implementar nuevas estrategias pues muchas personas encuestadas no conocen la marca. Al comprobar la hipótesis planteada en la investigación resulta factible desarrollar el branding para que la cooperativa mejore su posicionamiento. De esta manera la propuesta a la que direccionó la investigación es la de realizar un plan estratégico de marketing enfocado en estrategias de marca ayudando, así a la empresa a mejorar su posicionamiento en el mercado.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10307
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
290 MKT.pdf2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.