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Título : Estrategias de Comunicación de Marketing para incrementar el Posicionamiento en el mercado de la empresa Productos Liliamm
Autor : Salazar Sarmiento, Daniela Cristina
Palabras clave : Comunicación de Marketing
Posicionamiento
Gelatina
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El objetivo central es entregar a productos Liliamm información relevante acerca de la industria alimenticia y sobre que estrategias implementar. Se ha definido en la empresa productos Liliamm como un nuevo terreno de juego mezclando la comunicación con el marketing, la venta y la distribución. Es un medio de comunicación nuevo, es una nueva manera de entender la comunicación y el marketing, está generando nuevos valores y patrones de comportamiento y creando nuevos modelos de negocio, lo que nos obliga a hablar de comunicación y cuya finalidad es la de crear una imagen sólida y duradera de la empresa y el producto. Mientras los mensajes publicitarios se enfocan con frecuencia en productos individuales o el líneas de productos para grupos bien definidos de clientes, la fuerza de ventas a menudo se dedica a múltiples productos y a líneas de productos para múltiples grupos de clientes. Tal vez el reto clave de los últimos años para la empresa Productos Liliamm y mucha organizaciones haya sido mejorar eficacia y eficiencia de sus esfuerzos vía fuerzas de ventas ante el aumento de sus costos, crecientes competidores y mayor concentración de clientes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1031
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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