Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10311
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVillacrés Carrillo, Maricruz Angélica-
dc.contributor.authorD-T Mejía Vayas, Carlos Vinicio-
dc.date.accessioned2015-06-05T16:00:43Z-
dc.date.available2015-06-05T16:00:43Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10311-
dc.description.abstractLa empresa comercializadora de textiles EDIMATEX, fue creada gracias al emprendimiento realizado por dos personas en el año 2009, es una empresa que se dedica a la distribución de textiles tanto para la confección de prendas de vestir como de manufacturas del hogar. El presente estudio investigativo tiene como objetivo general determinar cómo inciden las estrategias de marketing tradicionales en las ventas en la empresa comercializadora de textiles EDIMATEX de la ciudad de Ambato. A través del estudio y análisis de los resultados obtenidos en las encuestas, y luego de verificar la hipótesis, se llegó a la conclusión de que a través del presente trabajo investigativo los clientes manifiestan que aplicando estrategias de marketing la empresa incrementara sus ventas, por ende la posición competitiva de la empresa comercializadora de textiles EDIMATEX. La propuesta sobre la implementación de un plan de marketing permitió examinar su entorno en conjunto con las tareas de negocios internas; además, sirvió como punto de referencia para el éxito de las actividades futuras de la empresa; y por último, el plan permitió al gerente de la empresa entrar en el mercado consciente de las posibilidades y los problemas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectINDUSTRIA TEXTILes_ES
dc.subjectTEXTILESes_ES
dc.subjectEDIMATEXes_ES
dc.title"Las Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas de la Empresa Comercializadora de Textiles EDIMATEX de la ciudad de Ambato"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
289 MKTsp.pdf2,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.