Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1051
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLalaleo Tonato, Irma Patricia-
dc.date.accessioned2012-02-25T16:31:04Z-
dc.date.available2012-02-25T16:31:04Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1051-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación considera el caso de la Vidriería Santa Rita, cuya actividad es la comercialización de vidrios los cuales son distribuidos a nivel nacional. Actualmente la empresa, a pesar de su experiencia y solvencia, evidencia varios problemas como son: no cuentan con estratégico de marketing, no tiene información sobre las necesidades de los clientes y como también a los cambios del mercado, para ello se ha visto la necesidad de aplicar estrategias de marketing, que permita incrementar las ventas de la misma. Esta investigación, tuvo existo gracias a la colaboración desinteresada por parte del gerente propietario de la empresa, como también de los clientes y trabajadores De manera especial se tuvo el aporte importante de colaboración por parte del profesor director de tesis. Al ser planteada la propuesta, para la empresa es una de las posibles alternativas de solución, es decir, no es el único ni definitivo camino para remediar el problema encontrado, probablemente habrán otros procedimientos que ayuden a hacerlo; está sujeto a cambios y modificaciones que sean necesarios, de acuerdo a la evolución del tiempo, avances tecnológicos y los constantes cambios en el escenario socio económico del país.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.titleEstrategias de Marketing y su incidencia en el nivel de Ventas en la vidriería Santa Ritaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
455 Ing.pdf1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.