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Título : El Branding y la Cuota de mercado en la empresa Miviltech Soluciones Industriales S.A. de la ciudad de Ambato.
Autor : Jiménez, Walter Ramiro
Bonilla Mayorga, Leonardo Andrés
Palabras clave : BRANDING
BRANDING EMOCIONAL
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
SOLUCIONES INDUSTRIALES
PANELES DE CONTROL
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The company MIVILTECH SOLUCIONES INDUSTRIALES S.A., is dedicated to the design, production, fitness, development, construction or implementation in terms of use of all types of industrial solutions in the automotive, agricultural, industrial and domestic sphere, as the same elements of different Automotive types used by the industry, for 3 years, in which have had to make several changes to the organizational structure Since being a newly created company must seek new guidelines to boost capital, human talent, marketing and search strategies for transformation to enter better the industrial market of the Tungurahua province in the middle of the Ecuador, since competitiveness is the current trend. So this research work has focused on an analysis of endogenous and exogenous factors on the company and thus adjust processes of transformation in the corporate image, since it is very necessary to develop its own brand with a personality that reflects the values of the company. With information collected through field research applied to internal and external customers it is necessary to implement a plan for branding in the company, since it is necessary for our brand and our products to be differentiated within the central market, preventing future confusion and providing envelope way to the customer in the choice of purchase of industrial solutions also generating an increase of market share in the company, hence the proposal of branding in the company Miviltech S.A was imperative and necessary for the strengthening and development of the business. Thus, the proposal resulting from the investigation, led to identify and design a strategic branding plan, which in the search for new clients will generate competitive advantages by the media to enhance the brand by means of the internet display advertising and promotions.
Descripción : La Empresa MIVILTECH SOLUCIONES INDUSTRIALES S.A., se dedica al diseño, producción, adecuación, elaboración, construcción o puesta en condiciones de utilización de todo tipo de soluciones industriales en el ámbito automotriz, agrícola, industrial y doméstico, como así mismo elementos de distintos tipos automotriz utilizados por la industria, durante 3 años, periodo en el cual han tenido que realizar varios cambios en la estructura organizativa, ya que al ser una empresa de reciente creación debe buscar nuevas directrices para dinamizar, el capital, el talento humano, el marketing y buscar estrategias de transformación para ingresar de mejor manera al mercado industrial de la provincia de Tungurahua en la zona central del Ecuador, ya que la competitividad es la tendencia actual. Por lo que el presente trabajo de investigación se ha orientado en realizar un análisis de factores endógenos y exógenos en la empresa y así ajustar procesos de transformación en la imagen corporativa, ya que es muy necesario desarrollar una marca propia con personalidad que refleje los valores propios de la empresa. Con la información obtenida a través de la investigación de campo aplicada a clientes internos y externos se arrojó que nuestra marca y nuestros productos se distingan dentro del mercado central, evitando futuras confusiones y facilitándole de sobre manera al cliente en la elección de compra de las soluciones industriales, generando así mismo un incremento de la cuota de mercado en la empresa. Así, la propuesta resultante de la investigación direccionó para identificar y diseñar un plan estratégico de Branding, con el cual se generarán ventajas competitivas en la búsqueda de nuevos clientes mediante los medios de comunicación como el internet para la visualización de publicidad y promociones lo que permitirá potenciar la marca.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10776
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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