Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11212
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLara Flores, Edwin Alberto-
dc.contributor.authorVillacís Toctaguano, Wilma Raquel-
dc.date.accessioned2015-07-13T16:21:35Z-
dc.date.available2015-07-13T16:21:35Z-
dc.date.issued2015-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11212-
dc.descriptionINGENIERÍA PARA EL DESARROLLO ACURIO & ASOCIADOS S.A., fue constituida el 20 de abril de 2004 por un grupo de profesionales con vasta experiencia en valoración y obras civiles con capital social privado e independiente de cualquier grupo financiero o industrial. La empresa se encuentra calificada como Peritos Avaluadores en la Superintendencia de Bancos y Seguros, y Superintendencia de Compañías, lo que les permite ejercer las actividades de peritaje a nivel nacional, en todas las instituciones financieras y empresas bajo el control de estos organismos. La importancia del presente trabajo de investigación, está determinado por ser una estrategia nueva, que en los últimos tiempos ha ido ganando más terreno, pero muchas empresas no han sabido explotar al máximo los beneficios del telemarketing. Existen estrategias de marketing que la empresa no ha aprovechado para ampliar sus operaciones a nivel nacional e internacional, una de esas son las estrategias de telemarketing como el servicio de emisión-recepción de llamadas a sus clientes, para alcanzar una participación del 50% de los mercados de inspección, verificación y tasaciones en general en el Ecuador, y operaciones en al menos 5 países, como reza su visión hasta el año 2015. Si bien es cierto que la empresa maneja operaciones a nivel internacional, la central telefónica que actualmente utilizan, es analógica y está totalmente saturada, por lo que deben tomar la decisión de actualizar o reemplazar por una central IP, para acoplarla al Call Center. Este es el propósito de proponer este tema a profundidad, y con esto lograr dar una solución al problema planteado que es el lento crecimiento del negocio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTELEMARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING DIRECTOes_ES
dc.subjectCLIENTESes_ES
dc.subjectAVALÚOSes_ES
dc.subjectACURIO & ASOCIADOSes_ES
dc.titleEl Telemarketing y su incidencia en la captación de Clientes de la empresa Acurio & Asociados S.A. de la ciudad de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
312 MKTsp.pdf2,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.