Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1126
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGutiérrez Martínez, Pablo Daniel-
dc.date.accessioned2012-02-29T20:14:50Z-
dc.date.available2012-02-29T20:14:50Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1126-
dc.description.abstractLa empresa Domingo Jean del Cantón Pelileo, Provincia de Tungurahua, se ha dedicado a la producción y comercialización de prendas de vestir en tela jean para damas, caballeros y niños, durante 30 años, tiempo en el cual ha experimentado parte del ciclo de vida del producto, etapas como: introducción y crecimiento; hoy se encuentra en la etapa de madurez, por lo que es necesario establecer Estrategias de Publicidad y Promoción, para mantener el producto en el mercado. Es por esta razón que el presente trabajo investigativo se encuentra enfocado en realizar un análisis interno y externo de la empresa Domingo Jean del Cantón Pelileo, con el fin de establecer Estrategias de Publicidad y Promoción, que le permita diferenciarse de la competencia y a su vez incrementar el nivel de ventas de la empresa. Los resultados obtenidos de la investigación de campo realizada a los clientes internos y externos de la empresa Domingo Jean, mediante la aplicación de una encuesta, nos indican que la empresa utiliza como medio de comunicación masivo, la radio (Estéreo Única); siendo esta una inadecuada Estrategia de Publicidad y Promoción para sus Ventas, como parte de éxito y diferenciación con la competencia, y dando lugar al mejoramiento continuo dentro de la organización. La propuesta resultante de la investigación me direccionó a identificar Estrategias de Publicidad y Promoción, dirigida a clientes reales y potenciales de la empresa, a través de medios comunicación masivos como: Televisión, Radio, Prensa Escrita, Vallas e Internet; y para Promoción en Ventas la entrega de Descuentos y Obsequios, motivando a los clientes potenciales a una acción de compra del producto, para de esta manera cumplir con los objetivos propuestos de la empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectIndustria de la Confecciónes_ES
dc.subjectJeanses_ES
dc.titleLas Estrategias de Publicidad y Promoción y su incidencia en el nivel de Ventas de la empresa Domingo Jean del cantón Pelileoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
406 Ing.pdf2,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.