Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1142
Título : Estrategias de Marketing para incrementar las ventas en la industria Panadería y Galletería Ambato del cantón Ambato
Autor : Castro Montesdeoca, Lourdes Janeth
Palabras clave : Marketing Estratégico
Estrategias de Marketing
Panaderías
Ventas
Industria Alimentaria
Pastelería
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La investigación realizada en la industria Panadería y Galletería Ambato, sobre la factibilidad de implementar un plan de marketing estratégico que permita direccionar gestión que se realiza en la empresa, ha permitido conocer a través de las encuestas realizadas a los clientes internos y externos involucrados en este estudio, que realmente existe la necesidad de hacerlo. Este trabajo pretende de alguna manera contribuir y proponer a la persona que dirige la Industria Panadería y Galletería Ambato tomen como una necesidad en considerar como urgente el implementar el plan de marketing estratégico, ya que por medio del diseño de estrategias de marketing se podrá direccionar, guiar los procedimientos que debe seguir la empresa para conseguir los objetivos propuestos que es un incremento en sus ventas. Es así que este trabajo trata en lo posible de aportar significativamente al crecimiento de la empresa con la identificación efectiva del mercado meta, con el mejoramiento de la presentación de los productos, el diseño de nuevos productos como también el mejoramiento de los procesos en las ventas con los descuentos y obsequios que ofrezca la empresa para una mejor satisfacción de los clientes, todo este proceso permitirá el crecimiento en sus ventas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1142
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
397 Ing.pdf1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.