Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1158
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBenítez Proaño, Benítez Proaño-
dc.date.accessioned2012-03-01T17:51:12Z-
dc.date.available2012-03-01T17:51:12Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1158-
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende llegar a fomentar y cultivar en la sociedad ecuatoriana nuevas oportunidades de cambio, considerando y velando básicamente por la comunicación de mercadeo que tiene la empresa, en general, tratando de elevar su nivel de conocimiento y cultura y hacer de ellos personas con mayores oportunidades vinculándolos a la educación y por ende generando riqueza. Con la finalidad de mejorar las ventas de la Procesadora de Balanceados Probalben, es importante la realización de una campaña Publicitaria adecuada, que permitan un mayor posicionamiento en el mercado, y crecimiento de la empresa, todos los miembros de la empresa deben disponer de información suficiente relacionada con sus atribuciones (qué deben hacer y por qué).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN DE MERCADEOes_ES
dc.subjectREDUCCION DE VENTASes_ES
dc.subjectPROCESADORA DE BALANCEADOS PROBALBENes_ES
dc.title“La comunicación de mercadeo y la reduccion de ventas de la procesadora de balanceados probalben durante el primer semestre del 2010”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T 036-1 CS.pdf192,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T 036-2 CS.pdf891,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.