Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1171
Título : Modelo de Gestión y su incidencia en la Logística de la empresa Ambatol Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato
Autor : Gamboa Yancha, Felipe Valentin
Palabras clave : Modelo de Gestión
Ventas
Logística Empresarial
Empresa Comercial
Metalmecánica
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El presenta trabajo se enfoca en proporcionar una solución viable y decisiva a unos de los problemas más comunes en las empresas como es una deficiente Gestión Logística, problema presentado de manera puntual en la empresa Ambatol Cia. Ltda. Comercializadora de productos de acero del centro del país. Esta deficiencia representa para la empresa a más del desencanto de los clientes por la no satisfacción de sus necesidades, un mermado nivel de competitividad por la forma tradicional de hacer gestión que no procura la optimización de los recursos. Esto es porque se considera a la Gestión Logística como una actividad adjunta o complementaria a las acciones principales del negocio y no como un factor crucial que genera una ventaja competitiva. Este trabajo proporciona una guía que facilitara la implementar un Modelo de Gestión Logística que aplicado de forma integral y adecuada permitirá a la empresa satisfacer las necesidades de sus clientes, lo cual generara una ventaja competitiva y reducir los costos asociados al flujo de materiales y de información lo cual representa una optimización de recursos, logrando con esto el éxito de la organización en sí y la contribución al progreso de los clientes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1171
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
388 Ing.pdf14,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.