Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1214
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChiliquinga Lema, Anabel Nataly-
dc.date.accessioned2012-03-02T14:38:01Z-
dc.date.available2012-03-02T14:38:01Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1214-
dc.description.abstractFarmagro, es una Empresa dedicada a la comercialización de insumos agrícolas,su Matriz esta ubicada en la ciudad de Quito y Guayaquil, también cuenta con una sucursal que se encuentra ubicada en la ciudad de Ambato. En la actualidad, toda empresa debe realizar campañas publicitarias continuamente para poder posicionarse en la mente de sus clientes, adaptándose a los gustos y exigencias de las personas .Deben conocer cuál es la situación actual en la que se encuentran, ya que la empresa que se promociona logra un mejor margen de rentabilidad, por lo que toda empresa debe aplicar campañas de publicitarias. La investigación, se llevó a cabo en la empresa Farmagro, una empresa de insumos agrícolas quienes no cuentan con una publicidad que satisfaga los gustos de las personas, ya que solamente mediante la ficha técnica dan a conocer al producto y sus atributos, pero con el incremento de la competencia y el aparecimiento de productos genéricos, razón por la cual necesitan aplicar un plan de campaña publicitarias que les permitan difundir información y de esta manera posicionarse en las mente de la personas, quienes requieren la utilización de insecticidas para que así logren cumplir con las metas propuestas en la empresa. Por lo tanto, la aplicación de un plan de campañas publicitarias en la empresa va a generar que el producto se dé a conocer, tanto los atributos de la empresa así como la empresa en si además que la aplicación de un plan de campañas publicitarias, permitirá a la empresa persuadir en sus clientes y captar nuevos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titleLas Campañas Publicitarias y su incidencia en el bajo Posicionamiento en el mercado del producto EVISECT'S de la empresa FARMAGRO S.A. de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
376 Ing.pdf19,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.