Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12215
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMejía Vayas, Carlos Vinicio 0400730693-
dc.contributor.authorTunja Castro, Luis Alberto 1803238409-
dc.date.accessioned2015-07-29T20:17:49Z-
dc.date.available2015-07-29T20:17:49Z-
dc.date.issued2015-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12215-
dc.descriptionLa empresa Mega Repuestos de la ciudad de Ambato, es una empresa dedicada a la comercialización de repuestos automotrices, por ser una empresa que se dedica a las piezas y partes de vehículos, su entorno es altamente competitivo, ante lo mencionado, es de suma importancia realizar actividades que sean innovadoras a fin de diferenciarse de la competencia. Es por esta motivo que el presente trabajo de investigación se enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer estrategias innovadoras que permitan incrementar las ventas de la empresa. La información analizada en la presente investigación de campo aplicada a los clientes de la empresa indica, la importancia de corregir aspectos como el mal servicio ofertado a los clientes ya que el mercado de repuestos es muy diverso y competitivo, se considera que es una necesidad importante el estructurar estrategias de Marketing, mediante el cual se fortalecerá la competitividad y liderazgo de la marca, y así llevarla a ser la marca de repuestos más solicitada por los consumidores. El Marketing Experiencial, es uno de los últimos avances de la disciplina del Marketing, por lo que se propone la aplicación de Estrategias de Marketing Experiencial para mejorar la comercialización de la empresa Mega Repuestos de la ciudad de Ambato, estableciendo una vinculación con la marca Mega Repuestos, basada en las emociones, sentimientos, creencias o pensamientos.es_ES
dc.description.abstractThe Company Mega Repuestos of Ambato City, is a company dedicated to the commercialization of car supplies, for being a company that dedicates to the pieces and parts of vehicles, his environment is highly competitive, for that reason is very important to realize activities that are innovative in order to be different from the competition. It is for that reason that the present investigation is focused in realizing a wide analysis of the internal and external environment of the company, in order to establish innovative strategies that allow to increase the sales of the company. The information analyzed in the present investigation of field applied to the clients of the company indicates, the importance of correcting aspects as the bad service offered to the clients. The Marketing Experiencial, it is one of the last advances of the discipline of the Marketing, for what one proposes the application of Strategies of Marketing Experiencial to improve the commercialization of Megar Repuestos company of Ambato city, establishing an entail with the Mega Repuestos brand, based in the emotions, feelings, beliefs or thoughts.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETING EXPERIENCIALes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectREPUESTOS AUTOMOTRICESes_ES
dc.subjectMEGA REPUESTOSes_ES
dc.titleEl Marketing experiencial y su incidencia en la Comercialización de la empresa Mega Repuestos de la ciudad de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
326 MKTsp.pdf1,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.