Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1276
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLara Villacís, Silvia Paulina-
dc.date.accessioned2012-03-05T20:05:42Z-
dc.date.available2012-03-05T20:05:42Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1276-
dc.description.abstractLas PYMES aplican estrategias de diferenciación que les permiten desarrollarse y tener un mayor mercado. En la Empresa "Halley Corporación se presenta este problema porque el personal administrativo mantenía una estructura clásica y está amenazada de la competencia que están en constante desarrollo. Por ello analiza estrategias de diferenciación que se basan en el desarrollo de nuevos productos y comercializarlos con servicios de calidad para el cliente. Diceña y aplica en la empresa Estrategias de Diferenciación para mejorar el posicionamiento de mercado y de marca de Halley Corporaciónes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Diferenciaciónes_ES
dc.subjectPosicionamiento de Mercadoes_ES
dc.subjectPYMESes_ES
dc.subjectIndustria Manufactureraes_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.titleEstrategias de Diferenciación y su incidencia en el posicionamiento de mercado de la empresa "Halley Corporación" de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
361 Ing.pdf1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.