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Título : El Merchandising y su impacto en el incremento de las Ventas en la empresa RM (Revolución de la Moda) de la ciudad de Ambato.
Autor : Ríos Lara, Geovanny Fabricio 1803081296
Villalva Toscano, Diego Fernando 1803451127
Palabras clave : MERCHANDISING
VENTAS
ROPA
RM (REVOLUCIÓN DE LA MODA)
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The company RM (revolution of the fashion) of the city of Ambato, he/she takes charge of the commercialization of garments of dressing, during 3 years which is in the stage of positioning of the mark, being given to know and to make know the product, therefore it is indispensable to take strategic stocks in the presentation of the product and the administration inside the local. It is for this reason that the present investigation project has been focused in carrying out an analysis on the presentation of the products that this establishment presents, with the purpose of being able to strategies or models that allow to increase the sales in the company to settle down. The heady results presently project, they indicate that it is important to correct presentation aspects and of administration inside the local, the how to present the merchandise and the administration that this it applies, and jointly with the type of attention, since they are factors that the clients have considered that they can improve. The proposal was to be able to address the implementation of models of Merchandising presentation and management to improve the operation of the premises; from the type of exhibition, distribution and the environment at the local, merchandising is essential in this type of premises and the image is more attractive for sale; You can retain and increase local RM sales (fashion revolution) from the city of Ambato.
Descripción : La empresa RM (revolución de la moda) de la ciudad de Ambato, se encarga de la comercialización de prendas de vestir, durante 3 años la cual se encuentra en la etapa de posicionamiento de la marca, el darse a conocer y hacer conocer el producto, por lo tanto es indispensable tomar acciones estratégicas en la presentación del producto y la gestión dentro del local. Es por esta razón que el presente proyecto de investigación se ha enfocado en realizar un análisis sobre la presentación de los productos que este establecimiento presenta, con el fin de poder establecer estrategias o modelos que permitan incrementar las ventas en la empresa. Los resultados arrojados por el presente proyecto, indican que es importante corregir aspectos de presentación y de gestión dentro del local, el cómo presentar la mercadería y la gestión que esta aplica, y conjuntamente con el tipo de atención, puesto que son factores que los clientes han considerado que se pueden mejorar. La propuesta resultó el poder direccionar a la implementación de modelos de Merchandising de presentación y gestión para mejorar la operatividad del local; desde el tipo de exhibición, la distribución y el ambiente en el local, el merchandising es fundamental en este tipo de locales ya que la imagen resulta más atractiva para la venta; puede fidelizar e incrementar las ventas del local RM (revolución de la moda) de la ciudad de Ambato.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12873
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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