Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1288
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMontenegro Barragán, Giovanni Alfonso-
dc.date.accessioned2012-03-06T19:46:17Z-
dc.date.available2012-03-06T19:46:17Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1288-
dc.description.abstractEste proyecto se inserta en la empresa NIPSE SHOES de la ciudad de Ambato, cuya Institución está dedicada a la producción y comercialización de calzado de hombre y de mujer. Este proyecto se sustenta en las necesidades de innovación en los sistemas productivos de la empresa. Además, en la medida del pasar del tiempo NIPSE SHOES ha tenido muchos problemas internos y externos que actualmente los va superando gracias a la acogida que tienen sus productos. Ha sido necesario profundizar en temas como la Publicidad y Promoción, la competencia desleal, y la economía del país, estos temas han sido analizados de tal manera que han logrado poner en escena un ambiente dinámico entre el gerente y el investigador, en el esfuerzo diario por generar ideas, políticas y soluciones, según el avance del proyecto. Se han elaborado matrices que han podido revelar interna y externamente la situación actual de la empresa, y en función a estas hemos planteado estrategias competitivas acorde a las capacidades y necesidades de la empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectEstrategias de Publicidades_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectEstrategias de Promociónes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectCalzadoes_ES
dc.subjectIndustria del Calzadoes_ES
dc.titleLa publicidad y la Promoción y su incidencia en las ventas de la Empresa de Calzado "Nipse Shoes", en la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
350 Ing.pdf1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.