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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Lara, Geovanny Fabricio 1803081296-
dc.contributor.authorArgüello Chacán, Gladys Narciza 1803431509-
dc.date.accessioned2015-09-16T16:29:05Z-
dc.date.available2015-09-16T16:29:05Z-
dc.date.issued2015-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12988-
dc.descriptionLa empresa “Tejidos Argüello” de la ciudad de Ambato, es una empresa con 35 años de experiencia en la confección y comercialización de prendas de vestir única y exclusivamente de lana, como suéteres para uniformes de instituciones educativas y corporativas , gorras, pantalones, bufandas e implementos deportivos, con altos niveles de calidad, pese al tiempo de existencia en el mercado la marca no se encuentra posesionada, ya que los directivos de la empresa han descuidado un aspecto fundamental que es la marca de la empresa, sin tomar en cuenta que es indispensable para un eficiente funcionamiento de la empresa en la economía del mercado. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa “Tejidos Argüello” con el fin de establecer estrategias que permitan el posicionamiento y reconocimiento de la marca por los consumidores e incrementar la cuota de mercado y por ende las utilidades de la empresa. Los datos arrojados de la investigación de campo aplicada a los clientes externos de la empresa “Tejidos Arguello” indican el desconocimiento de la marca. Es por este motivo que se propone la creación de un manual de imagen corporativa, mismo que servirá como una estrategia para lograr el posicionamiento de la marca en el mercado, siendo una herramienta fundamental para que la empresa incremente la cuota de mercado, mejorando así la situación económica de la empresa.es_ES
dc.description.abstractThe company "Fabrics Arguello" in the city of Ambato, is a company with 35 years of experience in the manufacture and marketing of clothing only and exclusively of wool clothing, uniforms and sweaters for educational and corporate institutions, caps, pants, scarves and sporting equipment, with high levels of quality, despite the time of existence in the market the brand is not possessed, as managers of the company have neglected a fundamental aspect that is the trademark of the company, without taking into account that It is essential for efficient operation of the company in the market economy. It is for this reason that this research has focused on a comprehensive analysis of internal and external environment of the company "Arguello Fabrics" in order to establish strategies for positioning and brand recognition by consumers and increase market share and thus the profits of the company. The data obtained from field research applied to external customers of the company "Fabrics Arguello" indicates ignorance of the brand. It is for this reason that the creation of a corporate identity manual is proposed, which will serve as a strategy to achieve brand positioning in the market, being an essential tool for the company to increase market share, thus improving the economic situation of the company.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MERCADOes_ES
dc.subjectMANUAL DE IMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectINDUSTRIA TEXTILes_ES
dc.subjectLANAes_ES
dc.subjectTEJIDOS ARGÜELLOes_ES
dc.titleLa Marca y la Cuota de mercado de la empresa Tejidos Argüello en la ciudad de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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