Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12989
Título : Los Factores situacionales que influyen en la compra y su incidencia en el Comportamiento del consumidor de la empresa J.C Distribuciones
Autor : Miranda López, Rodrigo Fernando 1803556040
Yuccha Maliza, Wilma Alexandra 1804144614
Palabras clave : COMPRA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDORES
MERCHANDISING
PLÁSTICOS
J.C. DISTRIBUCIONES
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : J.C Distributions, it is on Ambateña factory dedicated to buy and sell to the wholesale and retail plastic from PICA, glassware, aluminum between others products. It is farts it is activities with home products for approximately 25 years in Ambato city, thanks to the vision of Mr. Jaime Clavijo during the last five years, there was the growth of the supplier, finding the need to obtain a property in where a building was built to supply more merchandise, that’s the reason why it’s important to take into account techniques to improve the image of the company. J.C Distributions decided to work with PICA mark because knows that its work consists in produce ideas that work in whatever situation that combines and that will serve for all families. This research work is determined by the advantage that implies the suitable handling of physical environment, the same that is constituted by the characteristics of obvious situation for the senses. In the present study intends to apply techniques of merchandising to influence behavior consumer, that lest to give a solution for the raised problem that is, the negative behavior of the consumer on the purchase decision, trying to obtain the maximum profit or benefit from the surface of the establishment.
Descripción : J.C Distribuciones, es una empresa ambateña, dedicada a la compra y venta al por mayor y menor de artículos de plásticos PICA, cristalería, aluminio, entre otros productos. Inicia sus actividades con productos para el hogar desde aproximadamente veinte y cinco años en la ciudad de Ambato, gracias a la visión del Sr. Jaime Clavijo durante los últimos cinco años se produjo el crecimiento de la distribuidora, encontrándose en la necesidad de obtener una propiedad en donde se construyó una edificación para abastecerse de más mercadería, por esta razón es importante tomar en cuenta técnicas que mejoren la imagen de la empresa. J.C Distribuciones decidió trabajar con la marca PICA porque, sabe que su trabajo consiste en producir ideas que funcionen en cualquier situación, que combinen, y que sirvan para todas las familias. Este trabajo de investigación está determinado por las ventajas que implica el manejo adecuado del entorno físico, el mismo que está constituido por las características de situaciones evidentes para los sentidos. En la presente investigación se propone aplicar Técnicas de Merchandising para influir en el comportamiento del consumidor que permita dar una solución al problema planteado que es, el comportamiento negativo del consumidor sobre la decisión de compra, procurando obtener la máxima rentabilidad o beneficio de la superficie del establecimiento.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12989
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
365 MKTsp.pdf16,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.