Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13119
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSan Lucas Solórzano, Carolina Elizabeth-
dc.contributor.authorOsorio Toapanta, Norma Cecilia-
dc.date.accessioned2015-09-24T20:05:26Z-
dc.date.available2015-09-24T20:05:26Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13119-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene la finalidad de generar una propuesta de plan de mejora sobre estándares de calidad educativa que se deben desarrollar en los niños y niñas del séptimo año de Educación Básica de la Escuela Rosa Zarate, para lograr este objetivo se considera la relación que tienen estos con el rendimiento escolar, para lo cual se propone a los docentes la utilización permanente de procesos que conlleven a trabajar de manera cotidiana en base a objetivos y metas educacionales a largo plazo, de manera que se conviertan en ideales en común con el fin de alcanzar una educación de calidad y de mejora continua. Se propone, además, establecer estándares educativos de manera horizontal, para que los procesos sean comunes en toda la colectividad institucional, de manera que se conviertan en ideales en común con el fin de alcanzar una educación de calidad y de mejora continua.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectaprendizajees_ES
dc.subjectcalidades_ES
dc.subjectcalidad educativaes_ES
dc.subjectdesempeño profesionales_ES
dc.subjectestándareses_ES
dc.titleLos estándares de calidad del ministerio de educación y la excelencia académica en los estudiantes de la escuela de educación básica Rosa Zárate.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BG-2487.pdf1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.