Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1318
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlvarez Espín, Vilma Mariela-
dc.date.accessioned2012-03-08T14:59:05Z-
dc.date.available2012-03-08T14:59:05Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1318-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene el objetivo de generar una alternativa de solución para que la empresa de productos lácteos Leito logre ser posicionada en el mercado. Por lo tanto se ha determinado la aplicación de estrategias publicitarias a través de un plan de publicidad. De esta manera esta tesis propende generar herramientas para la toma de decisiones a partir de la publicidad en la empresa de productos lácteos Leito, empresa destinada a la producción y comercialización de productos lácteos para posteriormente alcanzar una adecuada posición empresarial y además el incremento de posicionamiento en la mente de los clientes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Publicidades_ES
dc.subjectPlan Estratégico de Marketinges_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectIndustria Alimentariaes_ES
dc.subjectProductos Lácteoses_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectPosicionamiento de Mercadoes_ES
dc.titleLas Estrategias de Publicidad y su incidencia en el Posicionamiento de Mercado de la empresa de Productos Lácteos Leito de la ciudad de Salcedoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
333 Ing.pdf16,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.