Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13244
Título : Uso de publicidad digital y su incidencia en la oferta de prendas jeans fabricados en el Cantón Pelileo
Autor : Aldás Flores, Clay Fernando
Flores Mazón, Julio Adalberto
Palabras clave : Accesibilidad
Catálogos digitales
Comercio electrónico
Ofertas en línea
Planes de marketing
Fecha de publicación : 2015
Resumen : Hablar de publicidad es hablar de la manera como las personas se comunican para vender sus productos, bienes o servicios, desde las formas más básicas utilizando la expresión oral y escrita hasta los más recientes métodos con la aplicación de nuevas tecnologías que permitan facilitar su difusión y empleando menos recursos. Con ésta investigación se quiere incorporar la publicidad digital a la principal actividad comercial de Pelileo, a la producción de prendas jeans, llamada por esta razón la Ciudad Azul del Ecuador. Esto a través de la socialización entre autoridades y los actores principales de este importante sector industrial. El desarrollo de un sitio web que permita agrupar en un solo lugar a los fabricantes de jeans del cantón es la propuesta que ponga en manifiesto la idea para que la marca “PelileoJeans” cruce fronteras no solo geográficas sino tecnológicas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13244
Aparece en las colecciones: Especialidad en Diseño y Animación Web

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESPC-DA-WEB-2508.pdf4,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.