Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13400
Título : Estrategias de desarrollo de nuevos productos y Participación en el mercado de la empresa Bioalimentar de la ciudad de Ambato sector Parque Industrial.
Autor : Moreno Gavilanes, Kléver Armando 1802463370
Ruíz Valle, Álvaro Gabriel 1803471000
Palabras clave : PRODUCTOS
PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO
INDUSTRIA AGROALIMENTARIA
ALIMENTOS BALANCEADOS
BIOALIMENTAR
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The company BIOALIMENTAR is dedicated to the production and marketing of dog food, is located in the Pisque industry Industrial Park, every day is reaping success makes him prevail and shine in competitive markets nationwide, and we are pleased to continue growing companies with high expansive power, and effective contribution in the country's progress. It is for this reason that the present research work has focused on analyzing the needs and requirements of the market which has been determined that the development of new products in the company, the product needs CANi implementing strategies to to improve its market share and reinforcing their brand. With this work the situation of the company and the product was investigated by obtaining clear information in order to implement the strategy of developing new products, in addition to analyzing Cani product and compare it with other canine products in the domestic market and to meet the product benefits, and create two new products as Senior CANi and Sport. So the resulting proposal has product analysis Cani, which is one of the products that need growth and better market share, making it the canines compared with other products in the Ecuadorian market both nutrients, content, presentation, etc. In addition to implementing the strategy of developing new products to underpin the creation Cani Sport.
Descripción : La empresa BIOALIMENTAR se dedica a la producción y comercialización de alimentos caninos, se encuentra ubicada en el Pisque sector Parque Industrial, día a día viene cosechando logros que le hace prevalecer y brillar en los mercados competitivos a nivel nacional, y nos es grato seguir creciendo junto a empresas de alto poder expansivo, de efectiva contribución y en el progreso del país. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en analizar las necesidades y requerimientos del mercado por lo cual se ha determinado que en el desarrollo de nuevos productos en esta empresa, los productos CANi necesita de la aplicación de estrategias con el fin de mejorar su participación en el mercado y refuerzo en su marca. Con el presente trabajo se investigó la situación de la empresa y del producto obteniendo información clara con la finalidad de aplicar las estrategia de desarrollo de nuevos productos, además de analizar el producto CANi y compararlo con otros productos caninos del mercado nacional, así poder conocer los beneficios del producto, y crear dos productos nuevos como CANi Senior y Sport. Así la propuesta resultante consta del análisis del producto CANi, que es uno de los productos en crecimiento y que necesita de mejor participación en el mercado, siendo así la comparación con los demás productos caninos del mercado ecuatoriano tanto en sus nutrientes, contenido, presentaciones, etc. Además de la aplicación de las estrategia de desarrollo de nuevos productos sustentando la creación de CANi Sport.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13400
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
370 MKT.pdf4,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.