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Título : La Calidad del servicio y su influencia en la Fidelización de los clientes de la empresa Mega Multisuelas de la ciudad de Ambato.
Autor : Ríos Lara, Geovanny Fabricio 1803081296
Mazabanda Galarza, Verónica Patricia 1804025938
Palabras clave : CALIDAD EN EL SERVICIO
FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
PLAN DE MARKETING
INSUMOS PARA CALZADO
MEGA MULTISUELAS
Fecha de publicación : ago-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : MEGA MULTISUELAS , was founded in the province of Tungurahua one May 15, 2005 by a single legal representative Sr. Edison Patricio Beltran has an input for the design of footwear variety, it has been working as microenterprises and shoes so constantly. The central problem is the poor quality of service by weak planning service differentiation strategies, customers have a limited product identification, in a changing world loyalty it is essential to provide quality service that allow to increase sales both the company as for the clients and micro enterprises that acquire the products. Thrown data is infrequently found that attention and differentiated service in relation to other companies sell the same products, so the customer gets to prefer to go shopping in other stores, there are weaknesses for fast, friendly care is provided and technical staff capacity to convey trust and confidence in your purchase, sometimes fails to meet the expectations they have with regard to the product. Most are occasional customers, because it is very limited special promotions and training, nevertheless customers regard as a shortcoming that should be improved. Expectations proposal is presented as a marketing plan for customer loyalty with emphasis on quality of service for current, occasional potential client, where a series of actions to publicize and present useful promotional products to convince the customer will be built to purchase MEGA MULTISUELAS city of Ambato Tungurahua province.
Descripción : La empresa MEGA MULTISUELAS, fue fundada, en la provincia de Tungurahua un 15 de mayo de 2005 por un solo representante Legal el Sr. Edison Patricio Beltrán, tiene una variedad insumos para el diseño de calzado, por ello ha venido trabajando como microempresas y zapaterías de manera constante. El problema central es la deficiente calidad de servicio por la débil planificación de estrategias de diferenciación del servicio, los clientes tienen una limitada identificación de los productos, en un mundo cambiante la fidelización es esencial para brindar un servicio de calidad que permita incrementar las ventas tanto para la empresa como para los clientes y microempresas que adquieren los productos. Con los datos arrojados se determinó que con poca frecuencia se ofrece una atención y un servicio diferenciado con relación a otras empresas que venden los mismos productos, por ello el cliente llega a preferir ir comprar en otros comercios, existen debilidades para una atención rápida, respetuosa y una capacidad técnica del personal para trasmitir confianza y seguridad en su compra, a veces se logra cumplir con las expectativas que tienen con respecto a los producto. La mayor parte son clientes ocasionales, porque es muy limitada la realización de promociones especiales y de actividades de capacitación, a pesar de ello los clientes consideran como una falencia que se deben mejorar. Expectativas, se plantea como propuesta un Plan de marketing para la fidelización de clientes con énfasis en la calidad de servicio dirigido a los cliente actuales, ocasionales y potenciales, donde se construirán una serie de acciones para publicitar y proponer productos promocionales útiles para convencer al cliente a la compra en la empresa MEGA MULTISUELAS de la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13410
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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