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Título : Estrategias de Marketing y su incidencia en el volumen de ventas del Restaurante de la Empresa Parador Turístico "El Imperio Real" de la ciudad de Salcedo
Autor : Fernández Porras, Mayra del Rosario
Palabras clave : Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Ventas
Restaurantes
Industria Alimentaria
Turismo
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La empresa Parador Turístico “El Imperio Real” está en el mercado por más de 10 años, dentro de los cuales ha experimentado altos y bajos dentro del ámbito empresarial, hoy en día la competencia en este tipo de negocios es mayor, convirtiéndose esto en una gran amenaza para la empresa, ya que sus ventas han disminuido notablemente. El presente trabajo de investigación está enfocado en el desarrollo de estrategias de marketing, las mismas que con su aplicación nos permitirán mejorar el nivel de ventas y por ende los ingresos económicos, logrando así que la empresa crezca en el mercado. Es por eso que la propuesta está basada en el diseño de estrategias de producto, precio, plaza, promoción y servicio, las cuales están direccionadas tanto a colaboradores de la empresa como a los clientes, una vez implementadas estas estrategias veremos una mejora en cuanto al desempeño del personal, ya que estarán en la capacidad de brindar un mejor servicio y atención al cliente, logrando la satisfacción total del mismo, convirtiéndose este aspecto en una fortaleza para la empresa, lo que le permitirá ser más competitiva en el mercado y lograr el desarrollo y cumplimiento de los objetivos planteados.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1356
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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