Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1441
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBerrones Bermeo, Orlando Ezequiel-
dc.date.accessioned2012-03-19T18:27:05Z-
dc.date.available2012-03-19T18:27:05Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1441-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objeto diseñar y proponer un modelo de motivación en la empresa Ferretería Bolívar de la Ciudad de Ambato, con el fin de incrementar las ventas. La finalidad fundamental de la presente investigación es: identificar los aspectos que ocasionan el problema de la desmotivación en la conducta del ser humano para lograr el crecimiento en las ventas en Ferretería Bolívar. En resumen se busca incrementar las ventas en la empresa, implantando un modelo de motivación que logre fomentar el compromiso de lealtad de los trabajadores hacia su ligar de trabajo, en un entorno agradable y que brinde tranquilidad y satisfacción a los mismos, para que de esta manera se logren los objetivos planteados por la organización.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectModelo de Gestiónes_ES
dc.subjectModelo de Motivaciónes_ES
dc.subjectMotivación del Personales_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectFerreteríaes_ES
dc.subjectEmpresas Comercialeses_ES
dc.subjectMateriales de Construcciónes_ES
dc.titleModelo de Motivación y su incidencia en las ventas de "Ferretería Bolivar" de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
253 Ing.pdf4,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.