Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1450
Título : Plan de Marketing y su incidencia en la maximización de ventas en "Supán S. A.", Agencia Ambato
Autor : Silva Quintana, Magdalena Rocío
Palabras clave : Plan de Marketing
Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Volumen de Ventas
Panaderías
Fecha de publicación : 2011
Resumen : Se expone un Plan de Marketing para maximizar las ventas en la empresa "SUPAN S.A. , Agencia de Ambato, a través de estrategias que permitan dar a conocer el beneficio y las ventajas de los productos que comercializa. Identificar la tipología del cliente, aplicando una encuesta, para determinar la estrategia más adecuada en “SUPAN S.A.” agencia Ambato. Establecer la tendencia de los productos de “SUPAN S.A.” agencia Ambato en el mercado, para optimizar los recursos de Marketing. Plantear canales de distribución eficientes, que permita mejorar la comercialización de productos en la ciudad de Ambato. Realizar una división por zonas, productos y segmentos de mercados al establecer la tipología del consumidor y detallistas y/o supermercados del cantón Ambato, para mejorar ingresos por volúmenes de venta, de los productos de “SUPAN S.A.”
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1450
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
241 Ing.pdf3,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.