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Título : Modelo de Gestión de Calidad y su incidencia en la Satisfacción del Cliente de la empresa "Megaprofer S. A." de la ciudad de Ambato
Autor : Díaz Iglesias, Maritza Isabel
Palabras clave : Modelo de Gestión
Sistema de Gestión de Calidad
Gestión de la Calidad
Satisfacción del Cliente
Clientes
Ferretería
Fecha de publicación : 2010
Resumen : El presente trabajo de investigación sobre Modelo de gestión para satisfacer las necesidades de los clientes de la empresa MEGAPROFER S.A., ubicada en la provincia de Tungurahua, cantón Ambato, cuya actividad está orientada a la importación y comercialización de productos ferreteros , inicia con el estudio de la problemática de la satisfacción del cliente por el servicio y atención que perciben, realizando también el sustento teórico de lo que es un modelo de gestión y datos importantes con la finalidad de poseer cimientos para poder desarrollar la propuesta de este trabajo investigativo. La realización del presente trabajo se considera de suma importancia en virtud de que a través de éste, se alcanzará mejorar todos los procesos, actividades y mecanismos que operan dentro de la empresa Megaprofer S.A., así también, llevarlo a cabo, ya que además de los beneficios que se logren, servirá como modelo, susceptible de ser utilizado por otras organizaciones.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1468
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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