Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1489
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRivas Chachapoya, Paola Katerine-
dc.date.accessioned2012-03-22T15:51:38Z-
dc.date.available2012-03-22T15:51:38Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1489-
dc.description.abstractEl presente trabajo, pretende integrar y promocionar los productos de ropa interior de la empresa IMPACTEX, a los diferentes mercados, ofreciendo un producto de calidad y variedad, con la finalidad de satisfacer las necesidades y deseos de los clientes, para así mejorar el volumen de ventas. El plan de promoción se sustentará en motivar a los clientes actuales y potenciales, a través de descuentos, bonificaciones y concursos , conservando un producto de calidad, con un marketing adecuado, una entrega de productos a tiempo y precios justos. Se considera que la propuesta permitirá a la empresa IMPACTEX, orientar adecuadamente sus esfuerzos, centrando su atención en brindar promociones de venta que incentiven a los clientes a adquirir el producto de ropa interior. La presente propuesta es factible de realización, por cuanto se cuenta con el apoyo de los propietarios, para desarrollar cambios y mejoras que permita desarrollo organizacional.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectVolumen de Ventases_ES
dc.subjectIndustria de la Confecciónes_ES
dc.titleLas Estrategias de Marketing y su incidencia en las ventas de la empresa "Impactex", de la ciudad de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
207 Ing.pdf894,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.