Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1497
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPujos Alcaciega, Mónica Cristina-
dc.date.accessioned2012-03-22T18:37:43Z-
dc.date.available2012-03-22T18:37:43Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1497-
dc.description.abstractLa Ferretería Rey Konstructor Franquiciado Disensa es el proveedor de materiales de construcción ubicado en la ciudad de Ambato, en la actualidad al igual que otras empresas se enfrenta a una situación de competencia muy dura, en especial en los últimos meses. La propuesta de esta investigación, es diseñar un Plan de Marketing, para el departamento de ventas, el mismo que ayude a identificar el publico objetivo al que va a estar dirigida las estrategias, en donde se pueda mejorar los procesos y de esta manera manifestar a los directivos los parámetros que permitan determinar de qué manera se está contribuyendo con los objetivos empresariales. Se señala que la propuesta es un Plan de Marketing basado en estrategias de publicidad, en el cual se parte de procedimientos, capaces de efectuar una cadena de valor y programar las acciones para cumplirlas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Publicidades_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectVolumen de Ventases_ES
dc.subjectFerreteríaes_ES
dc.subjectEmpresas Comercialeses_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titleEstrategias de Publicidad y su incidencia en el volumen de ventas de la Ferretería "Rey Konstructor - Franquiciado Disensa", de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
199 Ing.pdf1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.