Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1513
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCahuasquí Sangoquiza, David Orlando-
dc.date.accessioned2012-03-23T15:47:47Z-
dc.date.available2012-03-23T15:47:47Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1513-
dc.description.abstractEn el mundo actual se percibe la imporancia de la publicidad con el fin de promocionarse dentro de un mercado competitivo y tener una fuerte imagen corporativa. Este antecedente nos motiva para desarrollar el trabajo de investigación que lo he titulado “Estrategias de Publicidad y su incidencia en la imagen corporativa de la empresa COMALGAR Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato”. se plantea la propuesta que se trata de la Implementación de un plan de publicidad en el año 2011, para mejorar la imagen corporativa de la empresa COMALGAR Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Publicidades_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectImagen Corporativaes_ES
dc.subjectAlimento para Aveses_ES
dc.subjectBalanceadoes_ES
dc.titleEstrategias de Publicidad y su incidencia en la Imagen Corporativa de la empresa "Comalgar Cía Ltda." de la ciudad de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
189 Ing.pdf1,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.