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Título : Estrategias de Diferenciación y su incidencia en la Cartera de Clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "San Martín", del Cantón Tisaleo.
Autor : Poaquiza Alarcón, Wilson Roberto
Palabras clave : Estrategias de Marketing
Estrategias de Diferenciación
Cartera de Clientes
Clientes
Cooperativas de Ahorro y Crédito
Fecha de publicación : 2010
Resumen : El autor Michel Porter plantea tres estrategias genéricas, Liderazgo en Costos, Diferenciación y Enfoque. De estas para el presente estudio se ha seleccionado las Estrategias de Diferenciación mismas que aplicadas a la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martin del Cantón Tisaleo permitirá mejorar la oferta de sus servicios financieros. Las Estrategias de Diferenciación permiten a las empresas que las adoptan ocupar lugares privilegiados en la oferta de los bienes o servicios que comercializan. Lograr ser distintos se convierte en una clave para el éxito de cualquier empresa ya que si se lo logra, los competidores por grandes que sean les será imposible alcanzar. Presenta la propuesta de solución al problema identificado en la cooperativa, a través del planteamiento de un Plan de Marketing que permita el incremento de la cartera de clientes de la cooperativa, dentro del cual constan estrategias de Diferenciación prácticas y aplicables para la institución.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1568
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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