Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1732
Título : Evaluación del control interno de los procesos de venta y su incidencia en la satisfacción del cliente en la empresa INKLERSA en el año 2010
Autor : Lara Zamora, Ana Carolina
Palabras clave : Control interno
Ventas
Auditoria
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La tesis trata de evaluar el control interno al departamento de ventas y su incidencia en la satisfacción al cliente en la empresa INKLERSA mediante el uso de los métodos: descriptivo, cuestionario y flujograma para que exista eficiencia y efectividad en cada uno de los procesos que se llevan a cabo dentro de dicho departamento y de esta manera optimizar tiempo y recursos y por tanto, mejorar la rentabilidad de la empresa, la toma de decisiones y el adecuado cumplimiento de los objetivos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1732
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TA0067.pdf6,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.