Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17506
Título : Los procesos de selección y su incidencia en la rentabilidad de la compañía proveedores del Tungurahua PRODELTA Cia. Ltda.
Autor : DT - Caiza Lizano, Jose Esteban
Ojeda Oñate, Christian Fabricio
Palabras clave : PROCESOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL
RENTABILIDAD
SELECCIÓN DEL PERSONAL
INDICADORES FINANCIEROS
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
PRODELTA CIA. LTDA.
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : En la actualidad, las empresas se encuentran inmersas en entornos económicos y mercados cada vez más competitivos y globalizados, donde la tecnología y cultura exigiendo a las empresas invertir más y obtener nuevos conocimientos para tener éxito y ser cada vez más competitivos. La innovación y los cambios en las leyes obligan a las empresas a buscar herramientas que les permita permanecer, conocer en el mercado para ello una de las importantes es determinar obtener una buena rentabilidad y mejorar los procesos de selección del personal. Es importante que el área involucrada en la selección del personal tenga conocimientos claros de los elementos que intervienen en la contratación del personal.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17506
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3053i.pdf2,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.