Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18267
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSantamaría Freire, Edwin Javier 1802931426-
dc.contributor.authorFreire Oñate, Libia Eufemia 1801631555-
dc.date.accessioned2016-01-26T17:29:46Z-
dc.date.available2016-01-26T17:29:46Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18267-
dc.descriptionLa óptica CLARO VISION, está ubicada en la ciudad de Ambato Av. Rodrigo Pachano Frente al Hospital Indígena (Atocha), se ha dedicado a la atención visual computarizada de los pacientes que necesitan mejorar y satisfacer su visión durante 3 años, elaboración de lentes de armazón, lentes de contacto cosméticos y con medida, gafas para el sol, en la actualidad se encuentra en crecimiento. Aperturando sucursales en las ciudades de Latacunga, y Riobamba. La importancia del presente trabajo de investigación el cual se enfoca en un análisis tanto interno como externo de la óptica, con el fin de establecer, estrategias de crecimiento para mejoramiento de la calidad del servicio y pueda influir de manera positiva en la lealtad de los clientes de la óptica CLARO VISION. Según datos arrojados por la investigación de campo realizados a los usuarios, señalan que lastimosamente las estrategias de crecimiento no son apreciadas por la empresa, esto genera problemas en los usuarios de la óptica, causando insatisfacción en el servicio. Por lo tanto, en la presente investigación se proponen estrategias de crecimiento enfocadas a la penetración y al desarrollo de mercado, que se permita a la óptica mejorar la satisfacción de los pacientes.es_ES
dc.description.abstractThe optical CLEAR VISION, is located in the city of Ambato Av. Rodrigo Pachano Facing the Indian Hospital (Atocha), is dedicated to the computerized visual care for patients who need to improve and fulfill its vision for 3 years, making lenses frame, cosmetic contact lenses and measure, sunglasses, now is growing. Aperturando branches in the cities of Latacunga, and Riobamba. The importance of this research which focuses on internal and external analysis of optics, in order to establish growth strategies for improving the quality of service and can positively influence on customer loyalty CLEAR VISION optics. According to data obtained from the field research conducted to users, they said that unfortunately growth strategies are not appreciated by the company, this creates problems for users of optics, causing dissatisfaction in service. Therefore, in the present research focused growth strategies to penetration and development market, which allow the optical improve patient satisfaction proposed.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEes_ES
dc.subjectCOMPETITIVIDADes_ES
dc.subjectTRABAJO EN EQUIPOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectÓPTICA CLARO VISIÓNes_ES
dc.titleEstrategias de crecimiento y su incidencia en la satisfacción de los pacientes de la Óptica Claro Visión de la ciudad de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
414 MKTsp.pdf2,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.