Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1904
Título : La Programación Neurolinguística en las ventas en la Empresa "Su Accesorio Importadores" de la ciudad de Ambato.
Autor : Molina Constante, Hilda Patricia
Palabras clave : Programación Neurolinguística
Neurolinguística
Volumen de Ventas
Repuestos Automotrices
Importaciones
Fecha de publicación : abr-2012
Resumen : La Empresa “SU ACCESORIO IMPORTADORES”, se ha dedicado a la venta al por mayor y menor de accesorios, partes y piezas de vehículos automotores, esta empresa ha incursionado su trabajo de 15 años, actualmente se encuentra en la etapa de crecimiento, por lo que es necesario promover la programación neurolingüística que permita potencializar las ventas para mantenerse exitoso en el mercado. La propuesta resultante me direcciono a la implementación de una PNL en la empresa, por cuanto vendrá a contribuir a una disciplina que conjugue la técnica y el arte en busca de la excelencia a partir del conocimiento de las estructuras y formas de comunicación, a objeto de determinar los patrones de conducta idóneos para trazar estrategias, alcanzar objetivos y obtener resultados efectivos, estos vendrá a establecer la autorrealización personal el impulso el modelaje de conductas en terceras personas y la sinergia de equipos de trabajo estratégicamente estructurados. A través de esta investigación documental, se ofrecen técnicas al ejecutivo para desarrollar competitivamente negociaciones basadas en la PNL para llegar a acuerdos satisfactorio sin perder ni rendirse, en las ventas de la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1904
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
532 ING.pdf1,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.