Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20807
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarrera Gutiérrez, Mayra Isabel-
dc.contributor.authorAcurio Currillo, María Alejandra-
dc.date.accessioned2016-03-21T20:38:16Z-
dc.date.available2016-03-21T20:38:16Z-
dc.date.issued2016-03-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20807-
dc.description.abstractEl proyecto de investigación pretende dentro de su indagación valorar el nivel de incidencia que posee las experiencias de aprendizaje significativas en el ámbito de identidad y autonomía en los niños y niñas de 4 a 5 años de edad de la Escuela de Educación Básica Los Nogales en el Cantón Ambato Provincia de Tungurahua para proporcionar una solución y contestación a múltiples dificultades que muestran los niños y niñas en el avance de su proceso de enseñanza aprendizaje. La educación inicial durante los últimos años ha dado un cambio sorprendente que permite a las maestras actualizarse para su mejor desempeño dentro de la sala de clases para de esa forma contar con un desarrollo íntegro e integral del niño. En la educación inicial toda ilustración está relacionado con la lúdica, esto motiva y produce alegría en los niños al momento de adquirir nuevas experiencias en el ambiente educativo y el procedimiento de su formación en el aprendizaje. Este trabajo de investigación desplegará una propuesta innovadora que genere en los niños y niñas entusiasmo por aprender y de esa manera beneficiar a la comunidad educativa, debido a que si existe un trabajo en equipo entre padres de familia, docentes y estudiantes se logrará tener niños seguros de sí mismo.es_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Parvulariaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEXPERIENCIA,APRENDIZAJE,SIGNIFICATIVO,ÀMBITOes_ES
dc.titleLa experiencia de aprendizaje significativa y el ámbito de identidad y autonomía en los niños y niñas de 4 a 5 años de la Escuela de educación básica “Los nogales” del cantón Ambato, provincia Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS firmas.pdf5,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.