Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21719
Título : La colocación de créditos y su incidencia en la rentabilidad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mujeres Líderes de la parroquia Picaihua en el año 2012.
Autor : DT - Viera Vasco, Fabricio Oswaldo
Palate Amaguaña, Nancy Elizabeth
Palabras clave : POLÍTICAS DE CRÉDITOS
INDICES FINANCIEROS
GESTIÒN FINANCIERA
ANALISIS FINANCIERO
FINANZAS
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO MUJERES LÍDERES
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : En la presente investigación se analizará, La Colocación de Créditos y su incidencia en la Rentabilidad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mujeres Líderes en el año 2012, el cual se ha desarrollado en seis capítulos que se detallan a continuación. En el capítulo 1 encontramos el problema definiendo así el tema de investigación, detallando el contexto en que se desarrolla el problema, realizando una justificación del porque realizar la presente investigación y estableciendo finalmente los objetivos que busca realizar el proyecto. En el capítulo 2 se desarrolla el marco teórico, planteando antecedentes investigativos mediante la guía de tesis elaboradas por diferentes compañeros de la Facultad de Contabilidad y Auditoría, indica en que paradigma se fundamenta para la realización de investigación, los artículos en que se basa, las categorías fundamentales con sus respectivas definiciones, que servirán de apoyo para el desarrollo de la investigación, además se plantea la hipótesis, señalando a la vez cada variable.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21719
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2548i.pdf5,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.