Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2181
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVillacís Fonseca, Fredi Orlando-
dc.date.accessioned2012-07-21T20:00:40Z-
dc.date.available2012-07-21T20:00:40Z-
dc.date.issued2012-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2181-
dc.description.abstract“VILLAFON” es una empresa que se dedica a la producción y comercialización de la fruta de tomate de árbol, donde hace todos los esfuerzos por brindar una fruta de calidad a sus clientes. El problema que enfrenta la empresa es la baja de sus ventas, por la explotación de los comerciantes intermediarios en el mercado mayorista, por lo que esta investigación tiene como objetivo específico proponer Estrategias de Marketing mediante un plan que permita incrementar las ventas de la Empresa VILLAFON. El presente trabajo investigativo tiene la finalidad de proponer una guía de los pasos que deben seguirse para mejorar la presentación del producto que a su vez es la imagen de la empresa, con el propósito de aumentar las ventas, estas se podrá realizar utilizando nuevas formas de comercialización. Además, para poder mantenerse en el mercado competitivo de hoy en día, aparece la necesidad de mejorar la administración de los recursos que puedan llevar a una reducción de tiempo y costos, lo que sin lugar a duda traerá beneficios a la empresa, y de esta manera podrá ser reconocida en el medio que se desenvuelve.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectFrutases_ES
dc.titleEstrategias de Marketing y las ventas de la empresa VILLAFON del cantón Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
592 ING.pdf1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.