Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2248
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOcaña Constante, Marlene Patricia-
dc.date.accessioned2012-10-11T14:01:47Z-
dc.date.available2012-10-11T14:01:47Z-
dc.date.issued2012-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2248-
dc.description.abstractLa empresa “Industrias Mareli” se dedica a la confección de prendas de vestir masculinas que van a la vanguardia, se ha establecido durante 4 años en el mercado siendo su especialidad la ropa de hombre por lo tanto se busca mantener un lugar en el mercado para ser una marca reconocida. En la provincia de Tungurahua existen muchas empresas de confección pero un 30% manejan marcas propias por esta razón se ha realizado una análisis externos e internos de las marca y su comportamiento para lograr como consecuencia un correcto posicionamiento en el mercado Por lo tanto este trabajo de investigación de campo aplicada de la empresa de esta marca indican que es importante establecer un manual de imagen de marca que permita determinar su uso y todas su características a adecuadas que poco a poco permitirán un posicionamiento en el mercado lo cual permitirá a la empresa avanzar en el mercado y ser reconocida ampliando a la empresa sus horizontes de ventas y a los clientes tener mejoras en este aspecto. La propuesta planteada es diseñar un manual de imagen de marca dirigido a los clientes donde se encontrara el correcto uso de la marca el tipo de publicidad que se va a emplear en este proyecto para cada campaña, las divisiones de los segmentos para poder clasificar al cliente y ofertar variación del producto para lograr un posicionamiento en el mercado de la empresa industrias “Mareli” y su marca DCK CLOTHING.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectImagen de Marcaes_ES
dc.subjectPosicionamiento de Mercadoes_ES
dc.subjectIndustria de la Confecciónes_ES
dc.subjectManual de Imagen de Marcaes_ES
dc.titleLa imagen de la marca DCK CLOTHING y su influencia en el posicionamiento del mercado del centro del país, en el periodo 2012.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
621 ING.pdf3,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.