Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2274
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBaquero Carvajal, Fanny Tailor-
dc.date.accessioned2012-10-23T20:18:44Z-
dc.date.available2012-10-23T20:18:44Z-
dc.date.issued2012-10-23-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2274-
dc.description.abstractTeniendo como problema central la computadora y su incidencia en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el área de Ciencias Naturales en los estudiantes de la Escuela fiscal Mixta Margarita Ponce Gangotena del Cantón Quito Parroquia Amaguaña. La hipótesis del trabajo de investigación fue ¿Cómo incide la computadora en el proceso enseñanza aprendizaje en el área de Ciencias Naturales es un problema que preocupa por lo que se debe buscar estrategias adecuadas que ayuden a mejorar la formación integral. El contenido de la investigación comprende aspectos importantes sobre la computadora y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje lo cual permitirá que el niño adquiera aprendizajes significativos, y mecanismos necesarios para hacer niños/as capaces de demostrar sus habilidades, sus destrezas y creatividades_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectLA COMPUTADORA,PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJEes_ES
dc.titleLa computadora y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje en el área de Ciencias Naturales de los estudiantes de Quinto, Sexto y Séptimo año de Educación Básica de la escuela fiscal mixta “Margarita Ponce Gangotena"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebp_2010_243.pdf6,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.