Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2284
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCerón Mueses, Elsa Margoth-
dc.date.accessioned2012-10-23T21:04:59Z-
dc.date.available2012-10-23T21:04:59Z-
dc.date.issued2012-10-23-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2284-
dc.description.abstractEl siguiente trabajo expone uno de los factores, que a través de la experiencia, se ha podido demostrar que es un agente negativo que afecta en el proceso enseñanza aprendizaje de los niños y niñas de la escuela unidocende “José de San Martín”. A la cual le hemos propuesto realizar una investigación para averiguar las causas y consecuencias a través de encuestas realizadas a los niños, niñas y padres de familia por lo cual determinamos que si existe este problema dentro de la institución y para dar la debida solución a esta dificultad que tienen los niños y niñas al momento de escribir elaboramos, una guía de alternativas de solución mediante la cual ayudaremos a mejorar la disgrafia. Los resultados de la investigación demuestran que nuestros niños y niñas necesitan mayor atención en todo lo referente a técnicas, métodos y ejercicios adecuados que permitan mejorar la disgrafia desde temprana edad, logrando una buena escritura con textos legibles para evitar problemas posteriores en la vida cotidiana en la cual se desenvuelvan.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectLA DISGRAFÍA,PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJEes_ES
dc.titleLa disgrafía incide en el proceso enseñanza aprendizaje de los niños y niñas de la escuela unidocente “josé de san martín” de la comunidad palmar grande cantón bolívar provincia del carchi en el año lectivo 2009-2010.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebp_2010_259.pdf1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.