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Título : Estrategias Comerciales y el impacto en la participación en el mercado de vidrio templado de la empresa Aluvid Glass Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato
Autor : Gallardo Medina, Washington Marcelo
Cadena Lara, Angélica Guadalupe
Palabras clave : ESTRATEGIAS COMERCIALES
PARTICIPACIÓN DE MERCADO
ALUVID GLASS CÍA LTDA.
PLAN DE COMERCIALIZACIÓN
VIDRIO TEMPLADO
Fecha de publicación : may-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Marketing y Gestión de Negocios
Resumen : ALUVID GLASS CO. LTDA., is a company dedicated to the manufacture of tempered glass, thermoformed, chamfered, sablasting, panoramic window for the construction and automotive industries, starting its activities in the year 1989 its owner is Mr. Carlos Lascano who is the founder of the organization, which is located on the road to Píllaro, Panamericana Norte in the city of Ambato. The research was done because the company must be constantly evolving marketing trends for greater market share, since current strategies used by the company are not the most appropriate and is precisely the reason that drives the development of this research work to meet the objectives. Among the results achieved by field research applied to external customers of the company, it indicates that business strategies have been employed have not been adequate thus been causing a low market share and loss of competitive advantage. Thus the proposal resulting from the investigation becomes a decisive factor in designing a marketing plan aimed at current and potential enterprise customers through new marketing trends including a digital tool which allows reaching with the use product information to different geographies thus obtaining a significant market share.
Descripción : ALUVID GLASS CÍA. LTDA., es una empresa que se dedica a la fabricación de vidrio templado, termoformados, biselados, sablasting, ventanas panorámicas para la construcción y la industria automotriz, iniciando sus actividades en el año de 1989 su propietario es el Sr. Carlos Lascano quien es el fundador de la organización, que está ubicada en la vía a Píllaro, Panamericana Norte en la ciudad de Ambato. El trabajo de investigación se realizó debido a que la empresa debe estar en constante evolución en las tendencias de marketing para obtener una mayor participación de mercado, puesto que las actuales estrategias utilizadas por la empresa no son las más adecuadas y es precisamente el motivo que impulsa el desarrollo de este trabajo investigativo para cumplir con los objetivos del mismo. Entre los resultados alcanzados por la investigación de campo aplicada a los clientes externos de la empresa, indica que las estrategias comerciales que se han venido empleando no han sido las adecuadas por consiguiente han provocando una baja participación de mercado y pérdida en la ventaja competitiva. Así la propuesta resultante de la investigación se convierte en un factor decisivo para diseñar un plan de comercialización dirigida a los clientes actuales y potenciales de la empresa a través de las nuevas tendencias del marketing entre ellas se utiliza una herramienta digital lo que permite llegar con la información de los productos a distintas geografías permitiendo así obtener una importante participación de mercado.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23231
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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