Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23398
Título : “Proyecto de inversión para la implementación de una estrategia publicitaria, a través del uso de vallas iluminadas en unidades de Taxi, que serán implementadas por BAROVI PUBLICIDAD CIA. LTDA. en la ciudad de Ambato”
Autor : Ballesteros López, Leonardo Gabriel
Guamán Cortes, Darío Javier
Miranda Miranda, Christian Patricio
Palabras clave : MARKETING
PROYECTO DE INVERSIÓN
PUBLICIDAD
BAROVI PUBLICIDAD CIA. LTDA.
Fecha de publicación : jun-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera Marketing y Gestión de Negocios
Resumen : Barovi Publicidad Cia. Ltda. is a company positioned to offer advertising services in the city of Ambato, the investment project that developed demonstrates the feasibility for the implementation of billboards in units of taxis in the city of Ambato through a financial study. The idea of billboards born as a growth opportunity for the company, which seeks through this advertising strategy creating a new advertising market in the city, with relatively lower prices to major advertising alternatives currently offered, in addition to causing a major impact on the city streets. Data obtained from primary and secondary necessary for the development of this investment project sources are useful for decision-making by the investor, because real numbers is obtained about the potential demand that will service billboards plus a suitable price calculation based on the reality facing the country. The financial study demonstrates the profitability of the project, which was calculated through financial and economic indicators for 5 years of life that includes investment projects, it is also necessary to note the low investment required for its implementation, which a determining factor is given the economic difficulties facing the country.
Descripción : Barovi Publicidad Cía. Ltda., es una empresa posicionada que oferta servicios publicitarios en la ciudad de Ambato, el proyecto de inversión que se desarrolló demuestra la factibilidad para la implementación de las vallas publicitarias en unidades de taxis en la ciudad de Ambato a través de un estudio financiero. La idea de las vallas publicitarias nace como una oportunidad de crecimiento para la empresa, la cual busca a través de esta estrategia publicitaria la creación de un nuevo mercado publicitario en la ciudad, con precios relativamente menores a las principales alternativas publicitarias que se ofertan actualmente, además de provocar un mayor impacto en las calles de la ciudad. Los datos obtenidos de fuentes primarias y secundarias necesarias para el desarrollo de este proyecto de inversión son de utilidad para la toma de decisiones por parte del inversionista, ya que se obtiene números reales acerca de la demanda potencial que tendrá el servicio de vallas publicitarias además de un cálculo adecuado del precio en base a la realidad que atraviesa el país. El estudio financiero demuestra la rentabilidad del proyecto, el cual se calculó a través de indicadores financieros y económicos para los 5 años de vida que comprende los proyectos de inversión, además es preciso destacar la baja inversión que se requiere para su implementación, el cual es un factor determinante dada las dificultades económicas que atraviesa el país.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23398
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
459 MKT.pdf7,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.