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Título : La Servucción y su impacto en la atención al usuario de la Cooperativa de Transporte Urbano Unión Ambateña de la ciudad de Ambato.
Autor : Acosta Núñez, Jeanette Verónica
Palabras clave : Servucción
Atención al Usuario
Servicios al Cliente
Transporte
Servicios de Transporte
Fecha de publicación : sep-2012
Resumen : Dentro del estudio titulado ―La servucción y su impacto en la atención al usuario de la Cooperativa de Transporte urbano Unión Ambateña de la ciudad de Ambato‖, se pudo analizar el impacto del servicio sobre el comportamiento, la Cooperativa se dedica al transporte público de pasajeros desde hace 50 años, se trata de un problema poco estudiado en el sector, como es la Servucción, útil para familiarizar al investigador con el objeto de estudio y como base para la caracterización de las variables dentro de la investigación exploratorio-descriptiva. El método empleado para el desarrollo de la investigación fue el inductivo-deductivo, mediante el cual se detectó que la servucción tiene un importante impacto en la atención al usuario según se pudo ver en las pruebas estadísticas con un 95% de confianza y 4 grados de Libertad. La servucción es la organización sistemática y coherente de todos los elementos físicos y humanos de la relación cliente–empresa, necesaria para la realización de una prestación de servicio, según la percepción de los usuarios, el servicio prestado es regular para el 42.3%, y para el 7.3%, es malo, la tarifa especial para niños, estudiantes, ancianos y discapacitados rara vez se respeta (50.1%) y según el 3.9% esta tarifa no es respetada, el aspecto de los buses es regular, 3 de cada 4 personas piensan que los asientos estan muy deteriorados. Los conductores de las unidades rara vez están capacitados para dar un buen servicio, por lo que es necesaria la intervención de un controlador, pues el traslado de los usuarios se realiza en exceso, además, no se respetan las rutas establecidas. Como propuesta de solución, se diseñó un Modelo de Servucción para mejorar la atención al usuario y fomentar la lealtad de los mismos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2410
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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