Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2426
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTorres Bastidas, Alexander Patricio-
dc.date.accessioned2012-11-08T17:34:13Z-
dc.date.available2012-11-08T17:34:13Z-
dc.date.issued2012-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2426-
dc.description.abstractLa presente investigación que tiene como tema: La página web y su incidencia en la comunicación comercial en la empresa “LÁCTEOS PÍLLARO”, se planteó como objetivo general: Determinar la incidencia de la página web a través de un estudio de mercado para mejorar la comunicación comercial de la empresa “LÁCTEOS PÍLLARO”; Se busca analizar desde el punto de vista teórico las implicaciones que pueda haber entre la implementación de una página Web y la comunicación comercial entre clientes y la empresa de lácteos o entre productores y consumidores que mantienen relaciones comerciales con lácteos Píllaro. Es una investigación que se fundamentó en un amplio trabajo de campo desde el enfoque cuali-cuantitativo, partiendo desde lo exploratorio y profundizando en el nivel descriptivo. Por su diseño investigativo se enmarca en el tipo transversal, es decir, se tomó la información por una sola vez la misma que se analizó en el tiempo y en el espacio contextual temporal cuando ocurrieron los acontecimientos. El resultado final permite corroborar la hipótesis al determinar que si existe una relación muy definida entre la implementación de una página Web y las relaciones comerciales. Se recomienda la adopción e implementación de una página web como estrategia de comunicación y comercialización de los productos que la empresa ofrece y además, como un factor determinante para un mejor posicionamiento en el mercado de lácteos en el Cantón y la Provincia.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPáginas Webes_ES
dc.subjectComunicación Comerciales_ES
dc.subjectLechees_ES
dc.subjectLácteoses_ES
dc.subjectDiseño de Páginas Webes_ES
dc.titleLa Página Web y su incidencia en la Comunicación Comercial de la Empresa Lácteos Píllaro.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
635 ING.pdf8,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.