Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2464
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAcosta Solís, María Luisa-
dc.date.accessioned2012-11-20T14:23:40Z-
dc.date.available2012-11-20T14:23:40Z-
dc.date.issued2012-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2464-
dc.description.abstractEl desarrollo del presente trabajo con el tema El Marketing de Servicios y la imagen corporativa de la Cooperativa de transportes de carga pesada Rutas del Tungurahua de la ciudad de Ambato se logró con la ayuda de los directivos, socios y clientes de la institución. Actualmente el marketing de servicios es considerado como una herramienta fundamental que las empresas de éxito utilizan en forma permanente, con el fin de lograr la máxima satisfacción de los clientes. De igual manera la imagen que una empresa proyecta hacia el exterior es de suma importancia debido a que es la forma visual que los clientes perciben inicialmente. A través del análisis y tabulación de las encuestas se vio la necesidad de implementar un manual de imagen corporativa para la Cooperativa Rutas del Tungurahua, en vista de la inexistencia del mismo dentro de la entidad. Además se requiere que la empresa realice en forma permanente métodos para medir la satisfacción de sus clientes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMarketing de Servicioses_ES
dc.subjectImagen Corporativaes_ES
dc.subjectTransportes de Cargaes_ES
dc.subjectCooperativa de Transporteses_ES
dc.subjectManual de Imagen Corporativaes_ES
dc.subjectHerramientas Visualeses_ES
dc.titleEl Marketing de Servicios y la imagen corporativa de la Cooperativa de Transportes de Carga Pesada Rutas del Tungurahua de la ciudad de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
667 ING.pdf2,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.