Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24833
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Gallo, Franklin Rolando-
dc.contributor.authorRivera Cedeño., Tannia Maritza-
dc.date.accessioned2017-03-02T15:13:58Z-
dc.date.available2017-03-02T15:13:58Z-
dc.date.issued2017-03-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24833-
dc.description.abstractLa investigación planteada tiene como objetivo determinar la incidencia del parque infantil para el desarrollo de la inteligencia interpersonal en los niños/as de Educación Inicial, de la escuela "Jorge Carrera", del Cantón Ambato, Provincia de Tungurahua, la metodología de investigación aplicada fue bibliográfica documental y de campo, la población de estudio fueron 53 estudiantes y padres de familia y 4 profesores. Los principales hallazgos son al desarrollar dentro del programa aprendiendo en movimiento algunas estrategias simulando el parque infantil, de lo que se tiene que 9 niños pasaron de nivel bajo y medio a alto, 3 niños subieron de bajo a medio, lo que representa una mejora porcentual de 23%.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Parvulariaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPARQUE INFANTIL, NIÑO – NIÑA, INTELIGENCIA INTERPERSONALes_ES
dc.titleEl parque infantil y su incidencia en el desarrollo de la inteligencia interpersonal en los niños y niñas de 4 a 5 años de educación inicial de la escuela “Jorge Carrera”, del cantón Ambato, provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tannia Maritza Rivera Cedeño.pdf2,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.