Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25629
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrade Zurita, Sylvia Jeannette-
dc.contributor.authorVega Gómez, Johana Elizabeth-
dc.date.accessioned2017-06-13T21:56:22Z-
dc.date.available2017-06-13T21:56:22Z-
dc.date.issued2017-06-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25629-
dc.description.abstractEl trabajo de investigación se realizó en el Centro de Educación Inicial “ Joaquín Arias” del Cantón San Pedro de Pelileo Provincia del Tungurahua, con un enfoque cuantitativo y cualitativo, en el cual se observó que las disposiciones verbales de los docentes influyen en las etapas de desarrollo moral de los niños y niñas de 4 a 6 años, por tal motivo se trabajó con docentes de Educación inicial y a partir de las teorías planteadas en moral infantil se observó el desenvolvimiento y ambiente que crea el mismo al emitir las ordenes y el resultado que tiene de la percepción del niño ante la disposición, a lo cual se planteó como objetivo principal establecer las falencias del docente y aportar factores que contribuyan a mejorar la calidad de interacción entre el docente - estudiante y a su vez rescatar valores morales en los niños que se encuentran perdidos en la actualidades_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Parvulariaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDISPOSICIONES VERBALES, MORAL, VALORES, INFANTIL, DOCENTESes_ES
dc.titleLas disposiciones verbales del docente en las etapas de desarrollo de la moral de los niños y niñas de 4 a 6 años del Centro de Educaciòn Inicial "Joaquìn Arias" del cantòn San Pedro de Pelileo provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.