Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26028
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSulca Guale, Manuel Xavier-
dc.contributor.authorArias Huertas, Rafael Ricardo-
dc.date.accessioned2017-08-03T16:37:56Z-
dc.date.available2017-08-03T16:37:56Z-
dc.date.issued2017-08-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26028-
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo investigativo es analizar el uso de la herramienta de aprendizaje “Storybird” para el desarrollo de la destreza de escritura (Writing) en los estudiantes del nivel B1 del centro de idiomas, modalidad abierta, de la Universidad Técnica de Ambato. La presente investigación posee un enfoque cuali– cuantitativo debido a que los datos fueron recolectados mediante encuestas dirigidas específicamente a los estudiantes, 97 en total. La investigación también es de campo, debido a que el investigador estuvo presente en el campo de estudio. Finalmente, los datos fueron analizados mediante el estadígrafo del Chi cuadrado así como también la prueba T-Student obteniendo como resultado una mejoría considerable de la destreza de escritura de la población investigadaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Idiomases_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDESTREZA DE ESCRITURA, HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE, STORYBIRD.es_ES
dc.titleLa herramienta de aprendizaje “storybirds” para el desarrollo de la destreza de escritura (writing) en los estudiantes del nivel B1 del Centro de Idiomas, modalidad abierta, de la Universidad Técnica de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rafael Arias Huertas_Tesis _Final.pdf3,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.